Un orgullo que mis hijos tengan a un profesor como usted. En un programa de televisión de un conocido entrevistador ( jordi Évole ), analizaba el modelo finlandés de escuela pública ( en realidad el 99 % de la escuela es pública ). Hay una frase que se me quedó marcada, decía un profesor que allí, en Finlandia, los padres educan y los profesores enseñan. Además hablaban de una generación perdida es este país fruto de una crisis donde donde no se apostó por la educación. En cualquier caso, todos los días convenzo y algunas veces venzo a mis hijos en que aplicar valores de respeto, esfuerzo, educación no es nada malo, debe ser lo normal, aún cuando no esté bien visto por esta sociedad de crecimientos exponenciales.
De nuevo gracias, ánimo, encantados todos los días de ver su blog.
José Antonio Martín Pérez ( todavía me gusta aprender y estudiar )
Prueba
ResponderEliminarUn orgullo que mis hijos tengan a un profesor como usted. En un programa de televisión de un conocido entrevistador ( jordi Évole ), analizaba el modelo finlandés de escuela pública ( en realidad el 99 % de la escuela es pública ). Hay una frase que se me quedó marcada, decía un profesor que allí, en Finlandia, los padres educan y los profesores enseñan.
ResponderEliminarAdemás hablaban de una generación perdida es este país fruto de una crisis donde donde no se apostó por la educación. En cualquier caso, todos los días convenzo y algunas veces venzo a mis hijos en que aplicar valores de respeto, esfuerzo, educación no es nada malo, debe ser lo normal, aún cuando no esté bien visto por esta sociedad de crecimientos exponenciales.
De nuevo gracias, ánimo, encantados todos los días de ver su blog.
José Antonio Martín Pérez
( todavía me gusta aprender y estudiar )