lunes, 9 de junio de 2014

VIAJE FIN DE CURSO

AQUÍ SE PUEDE DESCARGAR EL DOCUMENTO COMPLETO

Estimadas familias:
El viaje de FIN DE CURSO está ya aquí. Os enviamos toda la información sobre la
actividad, una vez que la planificación está cerrada. Si hubiera dudas sobre cualquier aspecto
pueden consultarnos personalmente a través de las madres delegadas de cada curso o de los
padres que van a ir como apoyo al viaje:
 Delegadas de padres:
María Jiménez Lobón 6ºA (677541627) María Alcántara Manzanares 6ºB (609576664)
Padres de apoyo:
 María Jiménez Lobón 6ºA (677541627)
 Sergio Munuera Montero 6ºA (609678258)
Encarni Martinez Herrera 6ºB (653387106)
Juan Manuel de Haro Bailón 6ºB (655436970)

 Os informamos que la empresa de transporte (J. Espinosa) y la empresa que organiza las

actividades en Cazorla (Multiocio), tienen seguro de responsabilidad civil para hacer frente a
cualquier problema que pudiera surgir.
 La salida será el viernes 13 de junio, a las 07:00 de la mañana, en la calle Juan de Gortz,
esquina Avda. Arroyo del Moro, (la del descampado del lateral del IES Trassierra). Se ha
puesto ese horario de salida tan temprano para que puedan realizar las actividades de la
mañana y aprovecharlas a fondo ya que sólo van tres días de viaje.
 La llegada será el domingo 15 de junio a las 20:30, en el mismo lugar de la salida. Es
absolutamente necesaria la puntualidad en las dos ocasiones.
 El alojamiento será en los Apartamentos Monte Piedra (Arroyo Frío, Cazorla) con pensión
completa desde la cena del primer día hasta el almuerzo del último día (meriendas incluidas) y
monitores que estarán con los niños durante todo el programa. La monitora con la que podéis
contactar si necesitáis hablar con los niños se llama Macarena y su teléfono es 670 90 92 58.
La mejor hora para hacerlo son las horas de las comidas, ya que no estarán haciendo
actividades. No obstante podéis seguir el desarrollo del viaje y las actividades a través del blog
(http://ampasierra.blogspot.com.es) y de la cuenta de twitter (@AMPA_LaSierra) del AMPA.
 Para el día de salida tienen que llevar la comida (almuerzo y merienda) desde casa,
ya que la primera comida que ofrece el alojamiento es la cena.
 El alumnado que lo desee podrá llevar, bajo su responsabilidad, su teléfono móvil, que
solo podrá usar en horario de 20:00 a 21.00 horas, para no entorpecer el desarrollo de las
actividades.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DIA 1: MULTIAVENTURA EN CAZORLA
- Llegada y encuentro con monitores en el alojamiento
- Piraguas , tiro con arco, orientación (necesario bus)
- Almuerzo que lleva el grupo
- Visita parque cinegético
- Aseo y cena en el alojamiento
- Velada y juegos nocturnos

DIA 2: MULTIAVENTURA EN CAZORLA
- Desayuno en el alojamiento
- Bosque suspendido, descenso en roscos y trineos por nuestra pista de nieve artificial
- Almuerzo en el alojamiento
- Tirolina y escalada
- Gymkana de orientación
- Piscina y grandes juegos
- Aseo y cena en el alojamiento
- Avistamiento nocturno de animales en comederos.
- Juegos nocturnos y velada

DIA 3*: CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y RUTA SENDERISMO
- Desayuno en el alojamiento
- Ruta de senderismo (necesario ir en bus),
- Visita al Centro de interpretación
- Almuerzo en el alojamiento
- ENTREGA DE DIPLOMAS
- Salida para lugar de origen
NORMAS DE CONVIVENCIA
- Puntualidad del alumnado: Cuando se va en grupo, la falta de puntualidad de un
alumno/a, retrasa ostensiblemente las actividades del resto de participantes.
- El alumno/a acatará y cumplirá las directrices y normas que les dicten
- El alumno/a cumplirá las normas de funcionamiento de monumentos y recintos cerrados
al ser utilizados.
- Respetará el mobiliario público y de uso común, responsabilizándose de los daños
causados.
- El alumno/a jamás abandonará al grupo sin permiso.
- En el supuesto de falta muy grave que supusiera la suspensión del viaje, la familia se
compromete a la recogida del alumno/a, sin derecho a devolución económica y la
asunción de los gastos que se deriven.


DOCUMENTACIÓN QUE ES OBLIGATORIO ENTREGAR FIRMADA A
ALGUNO DE LOS PADRES DE APOYO O A ALGUNA DE LAS
DELEGADAS ANTES DEL DIA 13 DE JUNIO

 Fotocopia de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social
 Autorización de los padres al viaje.
 Documento informativo sobre alergias a medicamentos o alimentarias.
 Autorización para el envío de fotos para fines informativos o su publicación en la
página web del AMPA.

 Es imprescindible para poder asistir al viaje el haber entregado la fotocopia de la tarjeta
de la Seguridad Social en la que se aprecie claramente el número, las autorizaciones para el
viaje y el consentimiento o rechazo al envío de fotos y el documento informativo sobre alergias
medicamentosas y alimentarias, debidamente firmado.
No podrá subirse al autobús ningún niño que no los haya entregado antes del viaje.
Los modelos para cada uno de las autorizaciones se incluyen en este documento.
MATERIAL RECOMENDABLE


 Ropa deportiva (una camiseta por día, algún pantalón corto y alguno largo para la
noche)
 Bolsa de tela para ropa sucia
 Doble calzado deportivo
 Chanclas
 Bañador
 Toallas (una para ducha y otra para piscina)
 Útiles de aseo (gel y champú, cepillo de dientes y dentífrico, peine)
 Ropa interior y calcetines (una muda por día)
 Alguna sudadera para las noches
 Pijama
 Protector solar y cacao para labios
 Equipo de aventurero: linterna con pilas, gorra, mochila pequeña y cantimplora,
medicinas especiales y contra picaduras, algo de dinero para gastillos…
 Eviten incluir en el equipaje: elementos punzantes y cortantes, equipos de sonido o
electrónicos (walkman, mp3, mp4, videoconsolas…)
A continuación se les indica un enlace de un vídeo de cómo preparar una mochila
http://www.youtube.com/watch?v=WoG5GT0C_VA
AUTORIZACIÓN PARA EL VIAJE

D./Dª……………………………………………….................................................................
como padre/madre del alumno/a………………………………………………………...autorizo
a mi hijo/a a realizar la actividad: VIAJE FIN DE ETAPA de 6º a Cazorla durante los días
13, 14 y 15 de junio, y asumo la responsabilidad que se derive de las posibles acciones
que mi hijo/a pueda realizar incumpliendo las normas establecidas para el buen
funcionamiento del viaje y conocidas de antemano. Así mismo, eximo a los padres
acompañantes, de toda responsabilidad civil o penal que pudiera derivarse de las
acciones u omisiones realizadas por mi hijo/a durante el desarrollo de la citada actividad.


 Córdoba,……. de junio de 2014 EL/LA PADRE /MADRE





 Fdo. ……………………………….




EN CASO DE URGENCIA LLAMAR A


Nombre y apellidos:…………………………………………………………………………….
Parentesco:………………………………………………………………………………………
Dirección:……………………………………………………………………………………......
Teléfono fijo:……………………………………………………………………………………..
Teléfono móvil (24 horas): ……………………………………………………………………..
 CUESTIONARIO MEDICO

¿Sufre algún proceso alérgico?


¿Padece alguna enfermedad que precise un cuidado especial?



¿Padece alguna enfermedad infecto-contagiosa?


¿Padece alguna limitación fisiológica o funcional? Si es asi ¿de qué tipo?



Grupo sanguíneo si se conoce


Otras observaciones que los padres o tutores consideren oportuno advertir




TRATAMIENTOS


¿TOMA ALGUNA MEDICACIÓN?


¿QUÉ MEDICACIÓN?


¿CUÁL ES LA DOSIFICACIÓN?


¿HA SIDO TRATADO ALGUNA VEZ CON SUERO ANTITETÁNICO?


¿CUÁNDO? (fecha exacta si se conoce con absoluta seguridad):


Declaro bajo mi responsabilidad que los datos señalados son ciertos. Del mismo modo, autorizo las decisiones
médico quirúrgicas que fuese necesario adoptar en caso de extrema urgencia, bajo la adecuada dirección
facultativa médica.



 Fdo: Responsable del/a participante



 En Córdoba,a de de 2014


AUTORIZACIÓN DERECHO IMAGEN PARA EL VIAJE

De conformidad con lo establecido en la L.O. 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del
Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, y en la L.O. 1/96,
de 15 de enero, de la Protección Jurídica al Menor,

Autorizo

 No autorizo

a los padres de apoyo a que realicen fotografías o graben videos en los que aparezca la
imagen de mi hijo/a durante el desarrollo de las actividades propias del campamento 2014 al
que asiste mi hijo/a y a que estas sean publicadas en la página web o en cualquier otro medio
de comunicación relacionado con el C.E.I.P “La Aduana” o el AMPA La Aduana.





 Fdo:







 En Córdoba a de de 2014

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