miércoles, 9 de octubre de 2019

!Me acuerdo de vosotros...!


Hoy, 9 de octubre 2019. Isabel me saludó; fui a la biblioteca de Poniente Sur y se acercó: ¿se acuerda de mi?; fue su voz, ¿Isabel? Es muy grato que te reconozcan aquellos niños.
22 de abril 2024: Ahora mismo acabo de salir del colegio Mediterraneo, en el Figueroa, estoy realizando mis prácticas del último año de carrera allí . A mi también me hace mucha ilusión poder hablar con usted, ya que pronto me graduaré

Hace un  tiempo supe de Silvia..., y ¡ya, preguntas por los demás! 

La semana pasada; Ana, vive en Cádiz,  ya inmersa en el mundo laboral; cambió conmigo unos mensajes; cuando venga a ver a su familia a Córdoba, quedamos en que me llamaría para vernos. Ya me ha ocurrido: alumnos que tuve hace tiempo, algunos ya cabeza de familia, pasaron por Córdoba y nos vimos. Impagable.

Olivia dejó un comentario en el blog, allá por 2016

El último que me escribió fue Rafa.


Este 2019- 2020; cumpliréis 18; andaréis por 2do de Bachillerato; quizá alguno votéis el mes que viene; ya sois adultos.

Si pasáis por aquí dejad un comentario, me gustaría saber de vosotros. mi correo sigue activo:  maestrojblaaduana@gmail.com

Ayer, 6 de noviembre 2019, me saludó el padre de Daniel; ya en 2do de bachillerato y  todo un gran jugador de balonmano; con presteza fui a buscarlo al 2014.

13 comentarios:

Samusito dijo...

Profeee soy lopez chicaa

Samusito dijo...

Profeee soy lopez chicaa

Anónimo dijo...

Marina J. Ragel
sáb., 14 dic. 2019 23:15
para mí

Muy buenas noches profe,

le estaba contestando un mensaje a un amigo, le he escrito "disfruta pues" y me he acordado de que fue usted la primera persona a la que escuché poner pues al final de una oración. A raíz de eso pensé en todas las demás cosas que he aprendido de usted y me dieron ganas de saber cómo le iba. He entrado en el blog que creó para la clse y he visto esa actualización del 9 de octubre. Casi me echo a llorar. No se imagina la inmensa alegría que me ha dado el saber que aún se acuerda de nosotros. Como bien dice, la mayoría ya estamos en segundo de bachillerato y, bueno, han pasado mil y una cosas desde que nos despedimos.

Yo al final de darle muchas vueltas me he decantada por estudiar matemáticas, y puede que después, si sigo con ganas de hincar los codos, haga arquitectura. Me paso el día devorando libros y siento gran pasión por el voleibol, al que juego con mi equipo. Mis amigas actuales son de la aduana pero del grupo b, quién lo diría. En definitiva, me va bien y soy bastante feliz. Y sé que en parte es gracias a usted.

Espero de todo corazón que le vaya en la vida y que aún le queden muchos años entre nosotros. Me encantaría saber cómo le va y ójala nos veamos alguna vez y podamos tener una larga charla, tenemos mucho que contarnos. Que sepa que me acuerdo de usted casi a diario.

Un fuerte abrazo, Marina Jiménez Ragel.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA dijo...

Sara, si vuelves a pasar por aquí escríbeme a maestrojblaaduana@gmail.com, así podré contestarte o mándame un Whatsapp al 618463119. Un fuerte abrazo

JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA dijo...

He tenido noticias de Ana Jiménez; me saludó por WhatsApp; vive fuera. Si viene por Córdoba hará por vernos.

Dani Martín Trigo dijo...

Me apunto😊

Dani Martín Trigo dijo...

Me apunto.😊

JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA dijo...

Soy MARTA MOYA RUEDA
Hoy mismo e estado hablando con Alejandro Jiménez cabrera y me pasado un comentario que usted dejó en el blog que teníamos de la clase del 5 de octubre de 2019, y hemos dicho de hablarle yo por un lado y el por el suyo jajaja
Espero que se encuentre bien su familia y demás, yo estoy bien mis estudios bueno, me salí de la eso y hice el acceso a grado medio y eso si lo aprove e estado en un grado medio de comercio 2 años haciendo prácticas en una empresa pero me salí porque me salió trabajo y me hace falta, dejaste tu número de teléfono para hablarle pero me a parecido más correcto mediante un correo, tengo contacto con algunos del colegio y hablo de vez en cuando espero que me respondas y que todo te valla genial un abr

Unknown dijo...

Soy Ainara De Rojas.
Mi ex compañera Marta me ha pasado el enlace en el que nos comentaba que había tenido oportunidad de ver a antiguos compañeros y me he quedado un poco en shock, es muy fuerte como pasa el tiempo.
Espero que le vaya genial, y que disfrute mucho de la vida. Un besazo

JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA dijo...

Da mucha alegría saber de vosotros.Hasta pronto

JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA dijo...

Hola profe ! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos vernos y hablar, soy Alejandro Jiménez Cabrera. Entré en el blog de clase y no podía creer que había una nueva publicación, por un momento volví al colegio.
Me alegra mucho poder tener tu contacto y espero que todo vaya muy bien, yo ahora estoy estudiando diseño de interiores que es mi pasión, ¡ y ya incluso he tenido mi primer proyecto como diseñador !, ahora estoy a la espera de poder hacer las prácticas en Marbella para después de verano, estoy muy ilusionado.
Le envío un abrazo muy fuerte, me gustaría saber cómo está

JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA dijo...

Que sepa que me ha alegrado el día con este correo.

Yo estoy bien, me pilla terminando una maqueta y planos para una entrega de proyectos que tengo esta tarde. En efecto, al final no me metí en matemáticas sino en arquitectura. Deséeme suerte. Ha sido un año pesado, con todo el tema de la pandemia, las clases online y demás, pero justo hoy es mi última clase y ya por fin vienen las vacaciones. Estoy estudiando en Sevilla y vivir sola y a mi aire me ha venido mucho mejor de lo que pensaba, no creo que vuelva a mi casa nunca, o eso espero.

He de decir que pienso en usted muy a menudo, fue una gran influencia en mi vida. Para bien, obviamente. Espero de todo corazón que esté bien tanto usted como sus seres queridos. También me alegro de que haya recibido noticias de los demás, yo hace ya mucho que no hablo con ellos, solo he mantenido el contacto con Silvia y con Isa.

Le contaría mil cosas más pero no quiero que se alargue demasiado el correo.